FARGAN conoce DE NUEVO a DIOS!
132,227
Reddit
➨ Compra tus juegos de Playstation aquí: bit.ly/33jgV7h
➨ TRUST GAMING: bit.ly/TrustFargan

Te gusta? Click Aqui (Suscríbete): goo.gl/HIujg0
▼▼▼▼▼▼ MI LIBRO ▼▼▼▼▼▼
➨ Donde comprar?:
Formato físico Amazon: goo.gl/MgjRXd
Formato digital Amazon: goo.gl/oPzebn

▼▼▼▼▼▼ REDES SOCIALES ▼▼▼▼▼▼
- Mi Twitter: twitter.com/xFaRgAnx
- Mi Instagram: instagram.com/xfarganxig

Comentarios
  • Maida Celle
    Maida Celle

    Jajajaja

  • YARET MERCURY
    YARET MERCURY

    Joder que sexy es fargan

  • Jhoriel24
    Jhoriel24

    🤣🤣

  • Angel Fabricio Millones Carreon
    Angel Fabricio Millones Carreon

    Jajajaj fargan con su grito casi me mada con dios

  • nrp luna
    nrp luna

    Lo amo 😂😂😂

  • DarkRed
    DarkRed

    Como se llama el juego?

  • PaoSeok🥀
    PaoSeok🥀

    Ese grito no fue muy macho de tu parte jsjaja

  • ALE
    ALE

    Me asuste tu :,v

  • ByJavix
    ByJavix

    jajajajajajajaaaaaaa

  • Gonzalo Cruz
    Gonzalo Cruz

    Tranquilo fargan yo termino tu frase. "PUTAAA"

  • Rs- sTaXx
    Rs- sTaXx

    0:15 mi grito cuando veo que mi mamá ya viene y no he sacado la carne del congelador 😂🤣

  • Yesiel xD
    Yesiel xD

    jajaja

  • Rodrigo Flores
    Rodrigo Flores

    Ajajjaja

  • Iam Brian
    Iam Brian

    Su madreee xD

  • Santiago Patito
    Santiago Patito

    XFaRgAnx me puedes decir como es dios pls

  • TheRoy
    TheRoy

    Porque escriben en tercera??? Da pena ajena 🤮

  • Ander
    Ander

    Cual es el juego? pinta decente

  • CrazyYT
    CrazyYT

    Nombre del juego chat?

  • me pica el anuel
    me pica el anuel

    Alguien sabe como se llama este juego?

  • SG Subierk
    SG Subierk

    El grito varonil de fargan 😂

  • Florencia Llanos
    Florencia Llanos

    Yo cuando lo vi también me asusté feo jdjsbks

  • El Ernesto
    El Ernesto

    que juego es?

  • Madara 88
    Madara 88

    Lo peor es que ya lo vi y me volvió asustar jajajaja

  • Yesica Lavalle
    Yesica Lavalle

    🤣🤣🤣🤣😱😱😱

  • TagBember
    TagBember

    Fargan estoy viendo y te esta gustando muy seguido conocer a dios

  • Alana xd
    Alana xd

    Jajaja me da risa como tapó el nombre real de la que puso ese clip

  • keyla Figueroa
    keyla Figueroa

    Este susto decía yo, lo mejor del año de tu canal. Gracias Fargan por esas risas Feliz día del amigo, sos mejor persona que muchos que conozco.

  • kevinhac TS
    kevinhac TS

    Jajaja alv jajajaja

  • David Ramos
    David Ramos

    Para los que decían que fargan era ateo

  • Lautaro 363
    Lautaro 363

    Me encanta cundo dice que hija de y se tapa la boca😂

  • Rackyus
    Rackyus

    Como es ese juego? Como se llama?

    • Manujota
      Manujota

      .

  • Hugo Gutierrez
    Hugo Gutierrez

    jajajaaj se le fue el alma a fargan jajajaaja

  • kennya
    kennya

    casi me da un paro cardíaco por el grito de fargan😂

  • Yasprem Kaur
    Yasprem Kaur

    Jajajajaja el grito varonil de Fargan

  • VEOP 16
    VEOP 16

    Grito de hombre JAKSJAKSJKAJSKAJSK

  • Maria :3
    Maria :3

    Jajajajaja los gritos 😂❤

  • Luis Fernando Zaldivar Ortega
    Luis Fernando Zaldivar Ortega

    Me cague

  • Cristian Mauricio Bayona Velandia
    Cristian Mauricio Bayona Velandia

    Jajajajajajajajaj 😂😂😂

  • Fernando Sierra
    Fernando Sierra

    Q vídeo es?

  • Daniel Rodriguez Rodriguez
    Daniel Rodriguez Rodriguez

    Se le subió el muerto 🤣😆

  • david g
    david g

    Nooo jajajajaj que e gritado y todo

  • Manuel LIZARDi
    Manuel LIZARDi

    Que gran grito de farmacéutico

  • loquendo mania
    loquendo mania

    0:14 susto de fargan :v

  • Kevin Orrego
    Kevin Orrego

    Los gritos varoniles de fargan asustan más que cualquier cosa

  • TheAkatsukiFangirl
    TheAkatsukiFangirl

    Es que son esos gritos de macho alfa, lomo plateado, pelo en pecho, espalda de gladiador, voz de espartano, con barba de leñador y bolas de acero los que me enamoran ♥

  • universo de daira
    universo de daira

    Fargan demostrando su grito varonil 😂😂

  • Ulises leal
    Ulises leal

    en verdad extraño la serie :(

  • ŁĚØ
    ŁĚØ

    Me cague todo 🤣🤣🤣🤣

  • darksky
    darksky

    Fargan demostrando una vez mas, su grito de macho vikingo 😁

    • JhojanMarruffo!
      JhojanMarruffo!

      XD

  • TravelMate242
    TravelMate242

    Jajaja jajaja

  • lion botelli
    lion botelli

    jajajajjaja

  • Juan P
    Juan P

    00:15

  • Myelin B
    Myelin B

    De nuevo, jajajajajaja. Ñiñiñiñi

  • Naysa Cruz
    Naysa Cruz

    Jajajajaja

  • Juan Infante
    Juan Infante

    Madre mia fargan ahora sí te dió el infarto 🤭😱🦉, ahora sí a usar marca pasos 🤭

  • Donny Espacial
    Donny Espacial

    Jajaja no pues... Amén XD

  • wenoM
    wenoM

    Alguien que por favor le diga a fargan en stream que juegue From The Darkness, lo necesito, lo deseo.

  • Dayto Rrty
    Dayto Rrty

    Fargan es tan crack que ya conose a Dios 😎😎

  • David Pastrana
    David Pastrana

    Yo me acuerdo que en este episodio solté hasta el celular del susto... Por suerte estaba acostado.

  • SkOrGe_05
    SkOrGe_05

    fargan ya es cliente de Dios jajaja 😂

  • ㅤC H I L I   OFICIAL亗
    ㅤC H I L I OFICIAL亗

    Jajajaja donde te sentaste

  • Sakura Moon
    Sakura Moon

    Jajajaajajajajajaj me asustan mas sus gritos que el video juegi

  • Fernando Vaca
    Fernando Vaca

    Recuerdo cuando vi el directo me asusté igual que fargan xD estaba muy atento a la pantalla y no me lo esperaba jajajajjaba

  • Jose Antonio Pineda Castro
    Jose Antonio Pineda Castro

    Fue tan rápido que ni la he visto

  • ALEXANDER LEON
    ALEXANDER LEON

    Jajaja pero nada se compara como cuando encontro ala niña del sotano en su fiesta privada jajaja

  • USR4X
    USR4X

    Que juego es?

    • Jesús Aponte
      Jesús Aponte

      Visage

  • RAFAEL STEVEN FIGUEROA CASTILLO
    RAFAEL STEVEN FIGUEROA CASTILLO

    Al verlo en él directo me pegue un pasmo de la hostia jajaja

  • BLIXAR 13
    BLIXAR 13

    Es un placer ver como gritas farfan

  • Jhon Alexander Peña Chaparro
    Jhon Alexander Peña Chaparro

    Yo pegue un gritote la primera vez que la vi y fue el único grito que di en toda la serie

  • Spartan 117
    Spartan 117

    Es subir las escaleras y lan nenas ya le estan que le ponen el ojo encima a esas nalgas

  • Tiziano Miranda
    Tiziano Miranda

    Jajaja ya me vi el directo y me asusté igual jajajajajja 😂

  • [caos] franklyn0D
    [caos] franklyn0D

    Jajaja sustos reales jajaja yo me involucro en el juego también cuando estoy jugando

  • Cristian C.
    Cristian C.

    con el video reproduciéndose presionen la tecla 7 muchas veces así es como hace mi lavarropas, creen que debería llamar a un profesional?

  • MORAD *€€
    MORAD *€€

    Jajajajajajajaj😂😂😂😂❤️❤️❤️ay ay ay fargan

  • Mario Leb
    Mario Leb

    Maestra astilla

  • Thomás
    Thomás

    Casi fargan dice una grosería

  • Jose Espinoza
    Jose Espinoza

    si willy llega a jugar eso le agarra 3 paros cardiacos

    • Daniel334
      Daniel334

      @Emmanuel Peralta Buena referencia ✨

    • byUziGames
      byUziGames

      @Emmanuel Peralta cambio de lugar las letras XD

    • Emmanuel Peralta
      Emmanuel Peralta

      No no, lo escribiste mal, caros pardiacos 👌

  • Thobias Gonzalez
    Thobias Gonzalez

    Que hija que hija

  • Sb Mñoz
    Sb Mñoz

    Que juego es?

  • LEONEL Original YT
    LEONEL Original YT

    0:16 fargan en el último momento se acordó de la monetización XD

    • Alex Pintos
      Alex Pintos

      Braxxter esta lleno de monetizaciones

    • tAtI:3 • Hace 2 años
      tAtI:3 • Hace 2 años

      @Kevin Cabral si, así es. Es una tontería decir que es por monerizacion si perfectamente se podría sensurar ._.xd

    • Kevin Cabral
      Kevin Cabral

      Creo que es por Facebook que no te deja decir eso

  • Maxuel Medina
    Maxuel Medina

    El grito 📈📈✨

  • Slayer Nyu
    Slayer Nyu

    A la madre, yo también me asiste al ver a esa tipa. Ya me imagino al jugar eso

  • José Pedraza
    José Pedraza

    Jajaja me asusto más el grito de fargan que el fantasma

    • Maxi gamer193
      Maxi gamer193

      Siempre igual el grito asusta mas

    • ZDiexterZ
      ZDiexterZ

      Wen eres valiente pero el miedoso te lo pega

    • Jostin Castillo
      Jostin Castillo

      X2, la vez que vi el video casi quedo en coma por el grito.

  • Mila Hernández
    Mila Hernández

    dios lo recuerdo como si fuera ayer, me metió más susto su grito que la señora asomando la cabeza xd

  • Lilus Treviñus
    Lilus Treviñus

    "Que hija de... que hija... que hijjjj...!!!" No pudo ni acabar la frase por el susto que traía hahahaha pobre fargan 😂🧡

    • David
      David

      Creo q es mas pqq ya se acostumbro a no poder decir malas palabras xd

    • chriscreper
      chriscreper

      Jajaja la monetización hace maravillas

    • Jostin Castillo
      Jostin Castillo

      jaja, Fargan es el único humano que ve un fantasma y le dice: que rata, como ha asomao la cabecita

  • joaquin vedoya
    joaquin vedoya

    P

  • gaby Nuñez
    gaby Nuñez

    Fargan se mete al oscuro Automáticamente las viejas: *espiable* 👁️👄👁️

  • Sergi López
    Sergi López

    *yo cuando leí el titulo* OTRA VEZ NO NOOOO PACO LAMA A LA AMBULANCIA A LOS BOMBEROS CARDIOLOGOS Y AL CURA QUE HAY QUE LIMPIARLE EL ALMA

    • ϡᴊᴏꜱᴇᴘʜ ᴘᴀᴜʟɪɴᴏツ
      ϡᴊᴏꜱᴇᴘʜ ᴘᴀᴜʟɪɴᴏツ

      Ah -______-

    • Sergi López
      Sergi López

      QUE HIJJ QUE HIJJJ QUE JJJJ GGGJGJGJGJG

  • Kaory Walker
    Kaory Walker

    jajajjajaj aun recuerdo ese momento yo tambien me asuste horrible se asomo de la nada xd

    • Slayer Nyu
      Slayer Nyu

      Como se llama el video?

  • DAVID FUENTES :3
    DAVID FUENTES :3

    Oye Fargan, podrías decirle o pedirle a Vegetta777 que hagan una serie de terror Bueno lo digo por que Willy es una niñita gritona XD Estaría súper bien :)

    • Slayer Nyu
      Slayer Nyu

      @El juegan, pero solo en grupo. Solos no, más porque fargan se asusta por todo, y vegetta no

    • El
      El

      @Slayer Nyu igual no son de jugar esos juegos ellos y menos juntos

    • Slayer Nyu
      Slayer Nyu

      @El me refiero a que como quiere que fargan y vegetta jueguen videojuegos de terror, y a vegetta nada le asusta. Recuerda el intentando asustar a vegetta

    • El
      El

      @Slayer Nyu Dice ahí willy no Vegetta Mira bien

    • Slayer Nyu
      Slayer Nyu

      Pero si vegetta no se asusta con nada. Amenos que sea minecraft

  • Cesar Chavez
    Cesar Chavez

    Dios eres tu?

  • tonga GG
    tonga GG

    *Necesito que un extraño me diga que le parece mi ultimo video siendo lo mas objetivo posible, disculpen*!!!!

    • Andrės Tarmiel
      Andrės Tarmiel

      @Lucas Melchor prefiero honestidad a mentira

    • Andrės Tarmiel
      Andrės Tarmiel

      @Lucas Melchor ya pero al menos lo pidió mejor esto al mensaje repetitivo de : se que no lo van a leer pero me dijeron que nunca podría lograr bla bla bla y que sufría bullying etc eso sí es cargoso

    • Lucas Melchor
      Lucas Melchor

      SI QUIERES TENER SUSCRIPTORES POR EL CONTENIDO QUE HACES... TE RECOMIENDO QUE NO LO HAGAS DE ESTA MANERA YA QUE VA A IR GENTE A PONERLE DISLIKE... *GENTE COMO YO XD*

  • 🎶Funtime Foxy🎤
    🎶Funtime Foxy🎤

    Dios:buenos dias denuevo XD

  • isra 01
    isra 01

    JAJAJAJAJAJA

Siguiente