FARGAN conoce a DIOS!
155,294
Reddit
➨ Compra tus juegos de Playstation aquí: bit.ly/33jgV7h
➨ TRUST GAMING: bit.ly/TrustFargan

Te gusta? Click Aqui (Suscríbete): goo.gl/HIujg0
▼▼▼▼▼▼ MI LIBRO ▼▼▼▼▼▼
➨ Donde comprar?:
Formato físico Amazon: goo.gl/MgjRXd
Formato digital Amazon: goo.gl/oPzebn

▼▼▼▼▼▼ REDES SOCIALES ▼▼▼▼▼▼
- Mi Twitter: twitter.com/xFaRgAnx
- Mi Instagram: instagram.com/xfarganxig

Comentarios
  • Maida Celle
    Maida Celle

    Jajajjjajajaj

  • TagBember
    TagBember

    Okey fargan mandale un saludo de mi parte porfa

  • Thian Meza
    Thian Meza

    Amen perros por eso hay que ir a misa

  • Daniel Gutiérrez
    Daniel Gutiérrez

    Por qué fargan no sube ese a juego a ESonlines

  • Jøsęph~Rąmîrêz.(☞ ಠ_ಠ)☞
    Jøsęph~Rąmîrêz.(☞ ಠ_ಠ)☞

    Cuando subió ese videos. Bros

  • 乂 chayannr • 乂
    乂 chayannr • 乂

    Alguien sabe el nombre de la cancion?

  • [•_O.P.P.A_•]
    [•_O.P.P.A_•]

    Me pueden pasar el vídeo o el directo plis

  • Diego Vicente Garcia
    Diego Vicente Garcia

    Que guapa la animacion y claro el susto de fargan

  • VICENTE MARIANO RUY HERNÁNDEZ NEIRA
    VICENTE MARIANO RUY HERNÁNDEZ NEIRA

    .

  • MyT GaboGamer
    MyT GaboGamer

    Alguien me puede decir el nombre de la canción?

  • Monica Lucas Santos
    Monica Lucas Santos

    No asusta

  • Kate
    Kate

    Que juego esta jugando?

  • Fredbear P.E.M
    Fredbear P.E.M

    Literal 😼🤙

  • Lucas Buren
    Lucas Buren

    Me asusto mas el grito q el pinche mounstro

  • Jesus Garcia
    Jesus Garcia

    Me pasan el nombre de la música:(

    • Jesus Garcia
      Jesus Garcia

      Grácias bro

    • Juan Esteban barrera
      Juan Esteban barrera

      Lil keed: snake

  • Ismael Aboutamame Ruiz
    Ismael Aboutamame Ruiz

    Ala se nos fue pal cielo

  • Bruno Esplugues Alabau
    Bruno Esplugues Alabau

    Quiero ver a Willy en ese juego

  • Polo Gamer
    Polo Gamer

    Que video es

  • Axiel Rodríguez
    Axiel Rodríguez

    Tu eres el segundo dios de todo el mundo

  • Lautaro Gajardo
    Lautaro Gajardo

    Grandeee de verdad disfruto estos shorts xd

  • Fabio André
    Fabio André

    El de rubius también es épico

  • Ángel Santos
    Ángel Santos

    Jajajajja

  • Javier Ayala
    Javier Ayala

    Buen cagaso noooo.jajajaja

  • Luis Tadeo
    Luis Tadeo

    Jajaja y si hacer cita previa que Grande Fargan

  • Luis Fernando Falcón
    Luis Fernando Falcón

    Saquen el clip donde sale la niña bailando😂

  • Hugo Gutierrez
    Hugo Gutierrez

    fargan como conociste a dios si ya sos un dios o sera que te conociste a ti mismo ;)

  • min Hari Luján v
    min Hari Luján v

    Fargan por poco y ve a Michael Jackson

  • Juan Infante
    Juan Infante

    Le dió un infarto al pobre búho 🤭🦉

  • kimetsuXkami xd
    kimetsuXkami xd

    Donde esta dios xd

  • Dsyer_7
    Dsyer_7

    Sera el demon

  • Bittor Mago
    Bittor Mago

    SUBE VISAGE FARGAN! Por favor...

  • Alejandro Rambla Resina
    Alejandro Rambla Resina

    Fargan hazle 20 nf a Braxxter vale Fargan con C4 en la meta o minas vale Fargan eres el mejor del mundo Fargan

  • Alejandro Rambla Resina
    Alejandro Rambla Resina

    Fargan hazle nf a Braxxter hoy vale Fargan con C4 en la meta o minas vale Fargan eres el mejor del mundo Fargan

  • Sebas
    Sebas

    fargan conoció a dios el día que se miró al espejo

    • stalker
      stalker

      El espejo conoció a Dios el día que fargan decidió pasar frente a él...

  • BLACKSOUL 530
    BLACKSOUL 530

    Banda corriganme si me equivoco pero no subió el final bueno completo verdad??

  • •Jaime.ew•
    •Jaime.ew•

    jajajjaja

  • Jaime López
    Jaime López

    Cuál es el nombre de la canción de fondo? Está 🔥🔥

  • David
    David

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Miguel Avila
    Miguel Avila

    De que directo es este me lo perdi 😪

  • CrazyYT
    CrazyYT

    Me parece de mal gusto que no deje en la descripción la canción de fondo

  • Cesare M.
    Cesare M.

    Buena musica de fondo. Pasa estas con tensión y te sale de la nada

  • Twisted Fate In Las
    Twisted Fate In Las

    Jder, ojala le recomienden un juego tan de terror y suspenso como visage, aunque dudo que haya otro asi que cause ese miedo. muy bien hecho el juego

  • Man
    Man

    Aaaahhhhhh que susto!

  • Carmen Andino
    Carmen Andino

    Jajajajaja

  • Adriana Martinez
    Adriana Martinez

    "Fargan conoce a Dios" Hpta estoy llorando jajajajjajaja

  • Alexander Ulloa Jiménez
    Alexander Ulloa Jiménez

    Aparte que me asusté me rey mucho 😂😂

  • Santiago Gaspar
    Santiago Gaspar

    no entiendo, ¿por qué ahora suben estos "shorts" ?

  • Manuel Jaraba
    Manuel Jaraba

    Se cago

  • antoni Ibarra
    antoni Ibarra

    Pobre fargan siempre inteto asustar a vegetta pero el siempre se llevo el susto de su vida jajaja

  • nicolas rodriguez
    nicolas rodriguez

    Grito de macho alfa lomo peludo y nepe de oro jajajja

  • TOXIC 0128
    TOXIC 0128

    La verdad yo también me Cage del susto

  • Franco Fuentes
    Franco Fuentes

    Nombre del temita?

  • Nayelly Rivas
    Nayelly Rivas

    Hasta yo lo conoci ese día 😂😂

  • Candelario Hernández Marco Antonio
    Candelario Hernández Marco Antonio

    Cómo se llama ese vídeo completo?

    • Jesús Ramírez
      Jesús Ramírez

      Yo tambien quiero saber

  • mauricio macri
    mauricio macri

    Obvio que lo conoce, si se ve todo el dia en su propio espejo

  • pablo hidalgo
    pablo hidalgo

    Pero con Vegetta se concen desde hace tiempo

  • Pepe Jimenez jimenez
    Pepe Jimenez jimenez

    Pensaba que se iba hacer un padre Nuestro

  • Pepe Jimenez jimenez
    Pepe Jimenez jimenez

    Fargan saludo a Dios y se marcho

  • 音楽Z OROXX
    音楽Z OROXX

    Jajaja

  • Cristiansss L.
    Cristiansss L.

    y por que lodegaste y bolber a jugarlo ???????????????? Zezezezeze

    • Víctor Barroso Martín
      Víctor Barroso Martín

      Por favor, no hagas tantas faltas fé ortografía

  • Cristiansss L.
    Cristiansss L.

    que paso con Deda by Daylait por que de gaste de jugaro??????????????????

  • Dean kun
    Dean kun

    Estaba con audífonos, solito, a oscuras....casi morimos

  • Santiago Perviu
    Santiago Perviu

    jajajaj😂😂😂

  • Julio Mendieta
    Julio Mendieta

    Jajajaja xFarfánx el macho varonil 😂😂😂😂

  • El Bebo
    El Bebo

    Jajajajajajajaja Te quedaste viendo este video short todo el dia?.. Creo que estoy ciego..

  • Lilus Treviñus
    Lilus Treviñus

    Nah, es tanta su suerte que ya hasta fue a estrecharle la mano al Creador. Hahaha grande Fargan, por sacarnos risas con tus sustos 😂🧡

  • Jennifer Robles
    Jennifer Robles

    Hasta que se vea en un espejo conocerá al verdadero dios 🥱

    • ELREMPÁLAGO 74
      ELREMPÁLAGO 74

      🥱

  • keyla Figueroa
    keyla Figueroa

    Lo mejor de Visage fue cuando la abuela se asomo de costadito en una habitación bastante estrecha.

    • Rechstark
      Rechstark

      en que episodio paso eso?

    • Víctor Barroso Martín
      Víctor Barroso Martín

      No nos engañemos, lo mejor de Visage es la niña bailando

    • Mariola
      Mariola

      Siií, casi me muero de la risa y del miedo en ese momento xD

  • Damian Carlos
    Damian Carlos

    Yo pensaba que Fargan ya era un dios... 😎😎😎

  • julian Castro palomera
    julian Castro palomera

    No vi que conociera a morgan freman

  • Nicolás Márquez Ayaviri
    Nicolás Márquez Ayaviri

    Fargan conoce a Fargan* xd

  • Dj karen
    Dj karen

    El mejor grito de la vida xd

    • Dj karen
      Dj karen

      @stalker xd

    • stalker
      stalker

      Y los de golf it cuando falla..

  • Ivan Gomez
    Ivan Gomez

    Wtf la musica xD

  • Cristopher Alexander Salas Yenque
    Cristopher Alexander Salas Yenque

    Después de eso fargan ya no fue el mismo xd

  • hunting hackers
    hunting hackers

    Fargan gracias ati los hombres podemos gritar como perras 💅😋🤣

    • Ma del Refugio Santos Garcia
      Ma del Refugio Santos Garcia

      JAJAJA

  • Alejandro ruben Huayallani
    Alejandro ruben Huayallani

    Vale crack me lo saludas

  • B & W
    B & W

    Fargan se conoce a si mismo

  • XxTheNesimoJrxX
    XxTheNesimoJrxX

    Viva Cristo Rey 🙏😎

  • Alison Lopez
    Alison Lopez

    😂😂😂

  • CactusHacker275
    CactusHacker275

    MIRA QUE DIOS TAN BONITO JAJAJA

  • tonga GG
    tonga GG

    Necesito que un extraño me diga que le parece mi ultimo video siendo lo mas objetivo posible, disculpen,

  • By LuCy’S
    By LuCy’S

    No puede asustar a Vegetta , pero si puede hacer que le asusten , que grande eres Fargan ✨

  • Juan Diego
    Juan Diego

    Casi se nos va

  • Saul Castro
    Saul Castro

    Los que se asustaron como yo xd 👇

  • G2P Rose
    G2P Rose

    Ese espíritu se robó las garras de Wolverine 😡

  • Roman Calizaya Jose Alfredo
    Roman Calizaya Jose Alfredo

    del infarto que se llevo jajaja

  • Cuadrao
    Cuadrao

    F

  • dana bella
    dana bella

    Que crack, es tan crack que ya conoció a dios

    • Cesare M.
      Cesare M.

      Muchos lo conocen pero pocos Están vivos

    • Eduardo canales
      Eduardo canales

      Solo se vio al espejo

  • アブラハム Espinosa de la Cruz 狼 と 香辛料
    アブラハム Espinosa de la Cruz 狼 と 香辛料

    jaja que bien se lo pasa,

  • Alex Vega
    Alex Vega

    Hola

  • Patricia Callahuara
    Patricia Callahuara

    JJAJAJAJJAAJ vaya susto se llevó el pobre

  • Mara Selaya
    Mara Selaya

    Olv y esa canción? 🥴

Siguiente